Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Rosario UIO

logo runachay

Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario UIO

Bienvenidos a la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Rosario
"SUAVES EN EL MODO, FIRMES EN EL OBJETO"
Contáctanos
Previous slide
Next slide

Contamos con más de 50 años de experiencia

estudiantes con camisa blanca
Estudiantes
+ 0
muzeta y libros
Educación de calidad
0 %
plataforma digital
Herramientas Digitales
0 %
cruz del rosario
Espiritualidad Católica
0 %
pareja
Padres de Familia Satisfechos
0 %

SERVICIOS EDUCATIVOS

“Transformamos el aprendizaje en una experiencia significativa. Descubra nuestro compromiso con la excelencia educativa y dé a sus estudiantes el impulso que necesitan para alcanzar su máximo potencial. ¡Con nosotros, cada paso es un paso hacia el éxito académico!

estudiants sentados con cartel

Lengua Extranjera

Enriquezca su comunicación y sumérjase en la diversidad cultural a través de nuestro programa educativo de inglés y francés. Descubra cómo el dominio de nuevos idiomas puede ser la clave para desbloquear un futuro global lleno de posibilidades ilimitadas.

bastoneras sobre la calle

Club de Bastoneras

Elevamos el espíritu y la energía de nuestra institución con nuestras talentosas bastoneras Rosaristas. Forma parte del club, y haz que cada ocasión sea memorable con elegancia y destreza, llevando a la institución a nuevas alturas de éxito y entusiasmo.

jugadores de basket

Club de Básketball

¡Driblemos juntos hacia el éxito!

Descubre cómo el baloncesto puede ser el impulso perfecto para fortalecer el espíritu competitivo, no solo fomentamos la pasión por el juego, sino también valores fundamentales como trabajo en equipo, disciplina y superación personal.

balon en el cesped verde

Club de Fútbol

¡Juntos, hacemos que cada pase sea un paso hacia el éxito!

Desde el desarrollo de habilidades técnicas hasta la construcción de fuertes lazos de equipo, que va más allá del campo de juego. Inspira tu espíritu competitivo y dedicación con el emocionante mundo del fútbol. 

hombre nadando en una piscina

Natación

Sumérjase en la excelencia con nuestro servicio de natación. No solo enseñamos a nadar, sino que también cultivamos confianza, resistencia y bienestar. Nuestro programa acuático no solo promueve la seguridad en el agua, sino que también impulsa un estilo de vida activo y saludable. 

gimnasio con equipos

Gimnasio

Brindamos un espacio donde la salud y la vitalidad florecen. Desde rutinas personalizadas hasta clases motivadoras, nuestro gimnasio está diseñado para inspirar a estudiantes y personal a alcanzar sus metas de fitness. Descubra cómo un cuerpo activo y una mente saludable pueden ser la base para el éxito académico y personal. 

mujeres con uniforme de cocina

Bar Escolar

Un espacio acogedor donde estudiantes y personal pueden recargar energías con opciones nutritivas y sabrosas. Nuestro compromiso es crear un ambiente vibrante y saludable, donde cada pausa se convierta en una oportunidad para disfrutar de deliciosas opciones y fomentar la socialización.

buses de color amarillo

Transporte Escolar

Garantizamos viajes seguros, cómodos y puntuales para los estudiantes, eliminando preocupaciones logísticas y permitiendo que la atención se centre plenamente en el proceso educativo. Descubra cómo nuestro servicio de transporte puede ser la clave para una experiencia escolar sin complicaciones.

maestra con estudiantes

Digiaula

Contamos con esta plataforma virtual, que permite manipular cualquier herramienta o programa de cómputo de una manera táctil utilizando un lápiz electrónico o un apuntador extensible, tiene más de 12 000 aplicaciones interactivas y contenidos multimedia, pensados para un soporte amigable y eficaz del trabajo docente. Para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡ I ❤️ ser Rosarista !

"Reconocidos por excelencia en ofrecer educación de calidad y calidez"

Tenemos insignia 5 estrellas

5 estrellas

Plataformas Académicas

INICAR PROCESO DE ADMISIÓN

Quienes Somos

Somos una institución evangelizadora que va más allá de la enseñanza convencional, guiados por los principios de nuestra fe. En nuestro compromiso con la excelencia académica, buscamos formar no solo mentes brillantes sino también corazones con identidad rosarista imbuidos de valores religiosos.

 

Proporcionamos un ambiente educativo donde la espiritualidad, la ética y el conocimiento se entrelazan, preparando a nuestros estudiantes para una vida de propósito, servicio y éxito en armonía con sus creencias más profundas.

 

Somos la familia Rosarista que cultiva el crecimiento integral, nutriendo no solo el intelecto, sino también el alma.

¿Cómo acceder a nuestras Plataformas?

Próximos Eventos

Cada 13 de abril se celebra el día del maestro ecuatoriano en honor al nacimiento de Juan María Montalvo Fiallos, reconocido ensayista y novelista. Esta designación fue establecida en 1920 por el presidente de Ecuador…
Celebremos juntos el espíritu deportivo y la pasión por el juego en nuestra comunidad Educativa! Únanse a nosotros en la emocionante inauguración de nuestro programa deportivo, donde daremos inicio a una nueva era de competencia,…
El Viernes Santo es una festividad cristiana en la cual se conmemora la muerte de Jesús de Nazaret. Se celebra durante la Semana Santa, después del Jueves Santo, y antes del Domingo de Resurrección o de…
Scroll al inicio